Windertex | El blog de Windertex

Consejos y noticias para vestir bien en el trabajo

WINDER REVOLUCIONA LA INDUMENTARIA MÉDICA

ana Sin categoría 18-01-2017

La empresa gallega WINDER reinventa el concepto de uniforme sanitario con una colección que combina diseño de primer nivel -Devota y Lomba, Juan Vidal, María Barros, Ulises Mérida, Teresa Palazuelo, Isabel Núñez y Agatha Ruiz de la Prada con la tecnología textil más avanzada.

En WINDER, una empresa joven y directamente vinculada con el colectivo sanitario, saben que la relación médico-paciente ha cambiado mucho a lo largo de los últimos años. Poco o nada tienen que ver los médicos de hoy en día con aquellos científicos que institucionalizaron la bata blanca a principios del siglo XX para demostrar su rigor y hegemonía con el inmaculado uniforme –“la limpieza está más cerca de los dioses”, decían por aquél entonces-.

La realidad médica actual -dinámica, natural y humana- exige una simbología distinta. En este nuevo entorno en el que el médico ya no es sólo autoridad si no también confidente, en el que son muchos los psiquiatras que atienden con ropa de calle para eliminar barreras y en la que empiezan a ser noticia historias como la del famoso pediatra mejicano que combate la leucemia vestido de superhéroe, la vestimenta médica se revela como una herramienta fundamental en la relación médico-paciente.

Atendiendo a estas nuevas necesidades, WINDER ha desarrollado una innovadora línea de uniformes en la que, priorizando siempre los requerimientos técnicos –hidrófugos, anti manchas, indeformables y altamente transpirables–, se aporta un plus de diseño y excelencia que mejorará sin duda la experiencia del paciente.
Podemos decir que, por primera vez, una marca de uniformes va ofrecer “moda” a sus clientes.
Desde WINDER dicen estar convencidos que vestir ropa de gran calidad y diseño, te posiciona automáticamente como una empresa de calidad y vanguardia. Como dicen sus fundadores, ¿Por qué un médico no puede diferenciarse a través de su ropa de trabajo?

Siete de los creadores más prestigiosos de España –Devota & Loma, Juan Vidal, María Barros, Ulises Mérida, Teresa Palazuelo, Isabel Nuñez y Agatha Ruiz de la Prada- han sido los encargados de dar forma a la primera colección de WINDER, dividida en dos líneas: Comfort y Design.

La coruñesa María Barros, presente en las pasarelas de Milán, Gaudí y Madrid Fashion- Week y elegida por La Razón como una de las 50 jóvenes más influyentes de nuestro país, es la creadora de toda la línea Comfort. En ella, traslada el movimiento, la armonía y la calidad que caracterizan sus creaciones al concepto funcional de uniforme.

La línea Design, en la que participan el resto de diseñadores, es una colección sofisticada pero sobria. Al margen de las particularidades creativas de cada uno de ellos, toda la colección destaca por la limpieza de las líneas y un acabado en la costura sólo propio de la verdadera artesanía.

Tanto en la Línea Comfort como en la Línea Design se han utilizado tejidos de máxima calidad: algodón egipcio y una microfibra extraordinariamente suave y ligera. Todos sus tejidos son resistentes, repelentes a los líquidos, altamente transpirables e indeformables; es decir, no necesitan plancha.

UN PLUS
WINDER, el proceso de diseño y fabricación se hace en España y Portugal, además, destina un 5% por ciento de sus beneficios a organizaciones benéficas además entre sus planes para 2017 está la de colaborar con el proyecto solidario “Música en Vena”, uniformando a músicos que actúan en hospitales.

Precios: entre 30 y 70 euros
Pedidos en 24 horas a través de la web www.widertex.com.
Para más info: (669470443)

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo
Compare