Windertex | El blog de Windertex

Consejos y noticias para vestir bien en el trabajo

Mi lista de Propósitos para 2018

Winder Sin categoría 08-01-2018

lista de propósitos 2018

Enero es un mes especial. Es el mes de los buenos propósitos y de los cambios, eso es guay, y es el mes de la dichosa “Cuesta de Enero”, eso ya no me gusta tanto.Todos los meses de Enero cojo una hoja en blanco y me dispongo a escribir mi lista de propósitos, mis buenas intenciones para ese año.

Yo soy de esas, soy de escribir listas. Las escribo y las pierdo eso sí. Y se me olvida lo que había escrito,  pero no desfallezco, soy persistente y vuelvo a escribir otra lista. Dicen que el mundo lo conquista quien nunca desiste ¿no? Pues eso, yo sigo escribiendo listas y más listas con la esperanza de algún día cumplir alguna.

Sé que no soy la única, que la mayoría de vosotros cuando empieza un año también lo hacéis, puede que no escribiendo una lista, pero en algún momento habéis pensado “Este año voy a…”

¡Pues yo este 2018 voy a ir al Gimnasio! ¡Me voy a poner cachas! ¡Me propongo firmemente recuperar mi fondo físico! Si, ya sé que el año pasado también lo pensé, lo apunté en mi lista e incluso me apunté a un Gimnasio y fui dos o tres veces. Luego  la vida (y la pereza y la vergüenza ¿Allí todo es mundo está cañón?) me llevó por otro camino, pero este año va a ser diferente… ¡Palabrita! ¡Ya me he comprado unas mallas y unas zapatillas, este año voy en serio!

Para este año también me propongo tomarme la vida con más tranquilidad y enfadarme menos. Que me estoy volviendo una enfadica y chicos, de verdad que no merece la pena. Sonreír es muy importante, descargas tensiones. Dicen que sonriendo provocas emociones positivas en la persona a la que sonríes y que una sonrisa auténtica es una señal de que somos una persona en la que se puede confiar. Mira, yo no sé si son verdad o son mentira los beneficios de la sonrisa (en el 2019 os cuento) pero si sé que al menos así no me saldrán arrugas en el entrecejo, puede que me salgan a los ambos lados de los ojos de tanto sonreír, pero esas son mucho más sexis ¿verdad?

Lo que no pienso hacer este año es empezar una colección en el Quiosco. Estoy aprendiendo de mis errores y definitivamente,  es un error empezar una Colección. No las termino nuca, ¿Qué digo no las termino? A la segunda semana ya se me olvida ir a comprar la entrega, será porque siempre pierdo la lista donde estaba apuntado…

Aprender inglés. Otro clásico en mis listas de inicio de año. Este año ni lo apunto, lo voy a dejar para la lista de Septiembre (es otro momento en el que me pongo a escribir listas de propósitos). No voy a tener tiempo para inglés, porque este Enero me he propuesto que Winder y nuestros uniformes lleguen a todas las Clínicas, Centros Sanitarios, Centros hosteleros,…  de España (y parte del extranjero) Porque os lo merecéis y es una pena que porque no nos conozcáis (todavía, tiempo al tiempo) no trabajéis con un diseño exclusivo como los nuestros.

Estamos preparando Nueva Colección, espectacular, en serio, en la que seguimos siendo fieles a la calidad y en la que seguimos contando con la colaboración de los mejores diseñadores. Así que toca ponerse las pilas y ponerse a currar, con ganas, muchas ganas. Aunque lo cierto es que sé seguro que va a ser fácil. Todos (sobre todo en Enero) tenemos ganas de cambio y con cambiar de uniforme cambias la imagen de una empresa. Siempre os lo digo y es cierto, Winder es diferenciación.

 

Liz Valdeolivas

Liz Valdeolivas.

 

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo
Compare