Windertex | El blog de Windertex

Consejos y noticias para vestir bien en el trabajo

Recomiendo NO usar Uniformes Winder

Winder Sin categoría 02-02-2018

6c5378b19371841030db564a9d437ac9

La microfibra es un tipo de fibra sintética muy fina con la que se puede fabricar textiles de altísima calidad incluyéndole poliamida. Siempre se dice que los tejidos de microfibra son extraordinariamente suaves e indeformables y que poseen características muy ventajosas, pero mira, yo recomiendo NO USAR prendas confeccionadas con MICROFIBRA y mucho menos si son Uniformes, por eso RECOMIENDO NO USAR UNIFORMES WINDER. No, no me he vuelto loca, os voy a explicar por qué y os voy a dar no una sino tres razones para no usarlos:

1. Me encanta planchar.

Me relaja. Sí, soy consciente que hoy día tenemos poco tiempo para todo, que vamos corriendo a todos lados y que para muchos de nosotros tener preparado el uniforme (seco y planchado) a los 45 minutos de sacarlo de la lavadora es una ventaja, pero yo soy una rara y me gusta planchar…pasarme largos minutos, horas, de pie sin hacer otra cosa…

2. Soy un alma inquieta, me gusta cambiar.

Me aburro de llevar siempre lo mismo. Es cierto que los Uniformes Winder no pueden ser más bonitos, se nota la mano de los grandes diseñadores detrás de ellos. Pero también es verdad que no se estropean ¡No hay manera! No se deforman, después de un año de uso siguen como el primer día y así no hay manera de justificar al jefe que me cambie de uniforme y claro, yo miro el catálogo de Winder y quiero usarlos todos ¡Yo quiero ir cambiando de modelo!

3. Soy una nostálgica.

Ya sé que no se lleva ser una nostálgica y que debería mirar al futuro. Me sigo resistiendo a dejar de lado esos uniformes con “bolitas”, esos uniformes color “amarillito”, esos uniformes que después de 5 lavados se quedan tiesos y acartonados. El tejido técnico Winder con interior “Peach” está muy bien, no puedo decir lo contrario. Ese tejido que repele los líquidos por fuera (otra de las razones por las que no hay manera de estropearlo) y que por dentro es suave es todo  un lujo. No hace bolas y no cambia de color con el paso del tiempo y para colmo no coge olores ¿A que es una faena?

Lo dicho, aunque los Uniformes Winder sean extremadamente higiénicos porque se pueden lavar en lavadora frecuentemente incluso a temperaturas de hasta 40º o en seco. Aunque sean muy ligeros y con alta capacidad de respiración. Aunque tengan acabado “Peach” muy suave. Aunque sean “made in Spain”. Aunque no necesiten plancha y sean hidrófugos (repelen todo tipo de líquidos) y aunque estén diseñados por grandes maestros de la moda española yo me resisto a usarlos. Soy una rara.

 

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo
Compare