Somos una empresa Gallega que Diseña, fabrica y comercializa vestuario profesional de alta calidad y diseño, con la premisa de llevar el concepto de la moda al textil profesional. Winder nace con el objetivo de que sus clientes puedan cambiar la imagen de sus lugares de trabajo mediante una diferenciación con el vestuario. Vestir ropa de calidad y de diseño te posiciona automáticamente como una empresa seria y de vanguardia. Winder produce ropa de gran calidad y elegancia, original y cuidada en sus detalles, en condiciones de ofrecer confort y alto rendimiento. Para conseguir una colección innovadora Winder ha sido el primer fabricante que colabora en exclusividad con los mejores diseñadores de España, y emplea tejidos de altísima calidad, como el algodón egipcio o nuestro tejido más técnico repelente a líquidos, anti manchas y altamente traspirable.

¿Qué tejido utilizamos?

Para poder ofrecer prendas con los mejores acabados y características técnicas, todos los tejidos Winder son tratados individualmente. El tejido técnico Winder tiene su origen en el desarrollo de las micro bras. Dedicamos muchos recursos a mejorar las fantásticas prestaciones de la micro bra
1- Muy ligeras. 10.000 metros de su lamento pesa 1 gramo.
2- Hidrófugas. Repelen todo tipo de líquidos, lo que ayuda a no ensuciarse y coger olores.
3- No necesita plancha y tienen una gran resistencia a los lavados frecuentes.
4- Con alta capacidad de respiración.
5-Acabado “Peach”; dejando la super cie cubierta por pequeños vellos, nos y cortos, en torno a 0,2 mm de altura. Somos más suaves que la seda.

¿Dónde fabricamos la ropa?

Cada detalle importa, por eso, todo el proceso de desarrollo de las prendas lo hacemos en España de la mano de los mejores diseñadores. Para la confección, contamos con la experiencia, tradición y calidad de nuestros talleres en Portugal.

¿Por Qué entregamos los pedidos en 24 horas?

Para poder dar un servicio de calidad, ágil y eficaz, en Winder no fabricamos bajo pedido, tenemos toda la ropa ya fabricada y preparada en nuestro centro logístico, lista para enviar a cualquier parte en 24 horas, así nuestros clientes nunca esperan por sus pedidos o importantes reposiciones. ¿Cuánto cuesta la ropa de Winder? Línea Comfort- Colección diseñada por María Barros, precios entre 30 y 55 euros. Línea Design- Colección diseñada por nuestros colaboradores. Precios entre 30 y 80 euros.

"Siempre he querido diseñar uniformes médicos. Aunque ya lo he hecho en varias ocasiones, esta es la primera licencia que tengo de uniformes y es una maravilla, estoy muy contenta. Después de haber agathizado clínicas dentales y farmacias, ahora me toca uniformar a los dentistas, médicos, farmacéuticos... Ir al médico se convertirá en algo divertido y se nos quitará un poquito la angustia que muchas veces nos produce ....." 

Agatha Ruiz de la Prada


Compare