MÉTODO WINDER

Los uniformes WINDER han sido desarrollados exclusivamente para potenciar la imagen de las clínicas privadas y dar prestaciones de calidad a sus usuarios. El proceso para conseguirlo se divide en tres fases.

DISEÑO DE ALTA COSTURA

El proceso de desarrollo de las prendas WINDER lo hacemos en España de la mano de los mejores diseñadores.

Somos la única marca de uniformes que tiene un acuerdo de colaboración con la Asociación de creadores de moda de España a través del cual vamos incorporando diseñadores de prestigio a nuestro equipo de colaboradores todos los años.

 

Nuestras prendas nacen de un trabajo minucioso donde nuestros colaboradores cuidan cada detalle en el diseño de las prendas WINDER, el talento contrastado de nuestros colaboradores es esencial en la colección WINDER, podrás encontrar diseños de María Barros, Ulises Mérida, Teresa Palazuelo, Isabel Núñez, Devota&Lomba y Agatha Ruiz de la Prada.

 

TEJIDO WINDER

 

Las prendas no acaban en un buen diseño, tienen que ser confeccionadas con un buen tejido. Nosotros hemos apostado por la tecnología textil.

 

El 100% de nuestras prendas están confeccionadas con tejido Winder. ¿Que es el tejido winder?

 

El tejido técnico WINDER tiene su origen en el desarrollo de las microfibras. Hemos dedicado muchos recursos a mejorar las prestaciones de la microfibra, ya de por si extraordinarias.

 

Los tejidos de microfibra son extraordinariamente suaves e indeformables y poseen unas características muy ventajosas, llegando a ser más suave que la propia seda. Además, a todos los tejidos Winder les aplicamos tratamientos a medida, para así poder ofrecer a nuestras prendas los mejores acabados que aporten las características técnicas necesarias.

 

TEJIDOS WINDER CONFORTABLES, FINOS, LIGEROS, RESISTENTES, CALIDAD TESTADA

1-      Tienen una gran resistencia a los lavadosfrecuentes y se pueden lavar a temperaturas de hasta 65º o en seco sin dañarlas. Lo que las hace sumamente higiénicos.


2-      Muy ligeras. 10.000 metros de su filamento pesa 1 gramo.


3-      Hidrófugas. Repelen todo tipo de líquidos, lo que ayuda a no ensuciarse y coger olores.

4-      Necesita muy poca plancha.
Se arruga poco.

5-      Con alta capacidad de respiración.


6-      Acabado “Peach”; dejando la superficie cubierta por pequeños vellos, finos y cortos, en torno a 0,2 mm de altura, que la asemeja a la superficie de la piel del melocotón.

 

CONFECCION DE CALIDAD

 

La confección de las prendas la hacemos en nuestros talleres en Portugal, donde una larga tradición textil nos asegura una calidad superior a la competencia. Cuidamos cada detalle y llevamos un control de calidad en cada prenda para asegurar un resultado de calidad.  Si quieres que una prenda sea duradera como las nuestras, la confección debe ser buena. Mas puntadas por cm de costura, hilo de calidad, remates ocultos, inspección y test continuos nos aseguran el resultado.


Compare